Servicios profesionales, científicos y técnicos

Agencias de anuncios publicitarios

Código: 541850

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la renta de espacios publicitarios (en tableros, paneles, vehículos de transporte, áreas comunes de estaciones de tránsito, y mobiliario urbano) para colocar anuncios publicitarios, como carteles, anuncios pintados, eléctricos y electrónicos. Este servicio comprende la instalación, el mantenimiento y la remoción del material publicitario.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la publicidad aérea

Excluye:

a la colocación de anuncios publicitarios y al diseño de anuncios (con la subcontratación de otra unidad económica para que los fabrique).

Productos o Servicios

Excluye: u.e.d.p. al montaje o instalación de estructuras prefabricadas para tableros publicitarios (23812, Montaje de estructuras prefabricadas); al diseño integrado con la fabricación de anuncios (339950, Fabricación de anuncios y señalamientos); al diseño gráfico (541430, Diseño gráfico); a la creación de campañas publicitarias y su difusión en medios masivos de comunicación (541810, Agencias de publicidad), y a los servicios de rotulación (541890, Servicios de rotulación y otros servicios de publicidad). - anuncios pintados, diseño de - carteles publicitarios, diseño de - colocación y diseño de anuncios publicitarios (con la subcontratación de otra unidad económica para que los fabrique) - diseño de anuncios eléctricos - espacios publicitarios en áreas comunes de estaciones de tránsito, renta - espacios publicitarios en exhibidores de gran formato, renta - espacios publicitarios en medios de transporte, renta - espacios publicitarios en mobiliario urbano, renta - espacios publicitarios en paneles, renta - espacios publicitarios en tableros, renta - espacios publicitarios en vehículos de transporte, renta - publicidad aérea, servicios de

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Agencias de anuncios publicitarios registradas en México:
Agencias de anuncios publicitarios - Directorio de Empresas y Establecimientos en México