Servicios profesionales, científicos y técnicos

Agencias de correo directo

Código: 541860

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a proporcionar servicios de campañas de publicidad por correo directo, desde la planeación hasta el envío por correo. Estos servicios comprenden la identificación del público objetivo, desarrollo de la estrategia, diseño del empaque, impresión, ensamble y envío del paquete.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. al diseño y ejecución de campañas publicitarias por correo directo combinados con la compilación, mantenimiento, renta y venta de listas de clientes potenciales.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la edición, venta y licenciamiento de listas de correo, sin el diseño y ejecución de campañas publicitarias por correo directo (51114, Edición de directorios y de listas de correo, y edición de estas publicaciones integrada con la impresión); al diseño gráfico (541430, Diseño gráfico); a la creación de campañas publicitarias y su difusión en medios masivos de comunicación (541810, Agencias de publicidad), y a la distribución de material publicitario (541870, Distribución de material publicitario).

Productos o Servicios

adecuación de listas de envío por correo directo - agencias de correo directo - armado y envío de paquetes utilizando las listas del público objetivo - campañas de publicidad por correo directo - depuración de listas de envío por correo directo - diseño y ejecución de campañas publicitarias por correo directo en combinación con la compilación, mantenimiento, renta y venta de listas de clientes potenciales - elaboración del concepto para una campaña de publicidad de correo directo - preparación y envío de material publicitario por correo directo - servicio completo de correo directo

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Agencias de correo directo registradas en México:
Agencias de correo directo - Directorio de Empresas y Establecimientos en México