Servicios profesionales, científicos y técnicos

Servicios de rotulación y otros servicios de publicidad

Código: 541890

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a los servicios de rotulación; a los servicios de perifoneo; a la organización de bienvenidas; a la decoración de aparadores o escenarios; a la demostración de productos, y otros servicios de publicidad no clasificados en otra parte.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al diseño gráfico (541430, Diseño gráfico); a la consultoría en mercadotecnia (541610, Servicios de consultoría en administración); a la colocación de anuncios publicitarios y al diseño de anuncios (con la subcontratación de otra unidad económica para que los fabrique) (541850, Agencias de anuncios publicitarios), y a la organización y promoción de congresos, convenciones y ferias comerciales e industriales (561920, Organizadores de convenciones y ferias comerciales e industriales).

Productos o Servicios

aparadores, decoración - coordinación de la producción y entrega de premios y artículos de publicidad - demostración de productos - escenarios, decoración - exhibidores, decoración - maniquíes, decoración - organización de bienvenidas - perifoneo - rotulación, servicios de

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Servicios de rotulación y otros servicios de publicidad registradas en México:
Servicios de rotulación y otros servicios de publicidad - Directorio de Empresas y Establecimientos en México