Servicios de apoyo a los negocios

Servicios combinados de apoyo en instalaciones

Código: 561210

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la operación de servicios diversos en forma integral y coordinada para el funcionamiento de las instalaciones del cliente. El paquete de servicios se ajusta a las necesidades del cliente y puede comprender: servicios administrativos (contabilidad, facturación, nóminas, manejo de archivos), de mantenimiento, seguridad, limpieza, atención e información (recepcionistas, centros de atención de llamadas), además de la administración de flotas de vehículos y transportes, recepción y entrega de correspondencia/mensajería.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a proporcionar en forma especializada alguno de los servicios mencionados (se clasifican de acuerdo con su actividad principal).

Productos o Servicios

gestión delegada de operaciones y servicios generales (facilities management) en centros comerciales - gestión delegada de operaciones y servicios generales (facilities management) en edificios de oficinas - gestión delegada de operaciones y servicios generales (facilities management) en hospitales y centros médicos - gestión delegada de operaciones y servicios generales (facilities management) en plantas industriales - servicios combinados de apoyo en instalaciones - servicios combinados de limpieza, mantenimiento, recolección de basura, seguridad y lavandería

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Servicios combinados de apoyo en instalaciones registradas en México:
Servicios combinados de apoyo en instalaciones - Directorio de Empresas y Establecimientos en México