Servicios de apoyo a los negocios

Suministro de personal permanente

Código: 561330

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a proveer personal propio a otras unidades económicas por un tiempo indeterminado, las cuales absorben las obligaciones patronales y fiscales ante las autoridades respecto al personal que proporcionan, pero las instrucciones laborales están directamente a cargo del cliente. Estas unidades económicas se conocen como administradoras de personal y son creadas específicamente como subsidiarias de la unidad económica que las contrata.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a proporcionar una variedad de servicios administrativos para la administración diaria de negocios (561110, Servicios de administración de negocios); al reclutamiento, selección y colocación de personal; a la consultoría en búsqueda de ejecutivos (561310, Agencias de colocación), y a proveer personal propio a otras unidades económicas para apoyar o complementar la fuerza de trabajo de éstas por un tiempo determinado (561320, Agencias de empleo temporal).

Productos o Servicios

administradoras de personal - suministro de empleados y obreros permanentes - suministro de personal a largo plazo - suministro de personal permanente

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Suministro de personal permanente registradas en México:
Suministro de personal permanente - Directorio de Empresas y Establecimientos en México