Servicios de apoyo a los negocios

Servicios de empacado y etiquetado

Código: 561910

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al empacado de bienes propiedad de terceros en envolturas, cajas individuales o kits, y al etiquetado de éstos.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a proporcionar servicios de apoyo a terceros para mejorar las condiciones físicas de pureza y presentación de los productos agrícolas para su comercialización, como empacado y etiquetado (115113, Beneficio de productos agrícolas); a la mezcla de productos para obtener otros diferentes, como aceites, lubricantes, resinas plásticas y fertilizantes (31-33, Industrias manufactureras), y al embalaje con fines de transporte (488990, Otros servicios relacionados con el transporte).

Productos o Servicios

bienes propiedad de terceros, empacado - bienes propiedad de terceros, etiquetado - cajas o kits propiedad de terceros, empacado - cosméticos, empacado - empacado - enrollado de papel aluminio en tubos de cartón - envases y empaques, clasificación - envases y empaques, reempacado - envoltura de regalos - etiquetado - ropa, empacado

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Servicios de empacado y etiquetado registradas en México:
Servicios de empacado y etiquetado - Directorio de Empresas y Establecimientos en México