Servicios educativos

Escuelas de educación media superior del sector privado

Código: 611161

Descripción:

Unidades económicas del sector privado dedicadas principalmente a impartir educación de bachillerato general o técnico, de carácter propedéutico, es decir, la certificación que la escuela le otorga al egresado le permite acceder a instituciones de educación superior. Para ingresar a estas escuelas se requiere haber cursado previamente la educación secundaria.

Incluye:

Incluye también: unidades económicas del sector privado dedicadas principalmente a impartir educación media superior con servicios de internado.

Excluye:

Excluye: unidades económicas del sector privado dedicadas principalmente a impartir educación media técnica terminal (611151, Escuelas de educación media técnica terminal del sector privado); a proporcionar capacitación técnica de corta duración para el aprendizaje de un oficio (611511, Escuelas del sector privado dedicadas a la enseñanza de oficios), y unidades económicas del sector privado que además de educación media superior imparten otros niveles educativos (611171, Escuelas del sector privado que combinan diversos niveles de educación).

Productos o Servicios

colegios de ciencias y humanidades del sector privado - escuelas de educación de bachillerato general de carácter propedéutico del sector privado - escuelas de educación de bachillerato técnico de carácter propedéutico del sector privado - escuelas de educación media superior del sector privado con internado - escuelas de educación media superior del sector privado, servicios educativos

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Escuelas de educación media superior del sector privado registradas en México:
Escuelas de educación media superior - Directorio de Empresas y Establecimientos en México