Servicios médicos de consulta externa y servicios relacionados

Consultorios de nutriólogos y dietistas del sector público

Código: 621392

Descripción:

Unidades económicas del sector público dedicadas principalmente a proporcionar servicios de consulta para determinar racionalmente el régimen alimenticio conveniente para la salud de cada persona, prestados por técnicos, personal paramédico y profesionistas que no cuentan con la licenciatura en medicina.

Incluye:

Incluye también: unidades económicas del sector público dedicadas principalmente a proporcionar servicios de control de peso mediante dietas sin prescripción médica.

Excluye:

Excluye: unidades económicas del sector público dedicadas principalmente a proporcionar servicios de control de peso con prescripción médica (621114, Consultorios de medicina especializada del sector público); u.e.d.p. a proporcionar servicios de masajes reductivos (812110, Salones y clínicas de belleza y peluquerías); centros de acondicionamiento físico del sector público (713944, Centros de acondicionamiento físico del sector público), y consultorios de naturistas del sector público (621399, Otros consultorios del sector público para el cuidado de la salud).

Productos o Servicios

consulta en nutrición - control de peso mediante dietas sin prescripción médica en consultorios - dietética en consultorios del sector público, servicios de

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Consultorios de nutriólogos y dietistas del sector público registradas en México:
Consultorios de nutriólogos y dietistas públicos - Directorio de Empresas y Establecimientos en México