Museos, sitios históricos, zoológicos y similares

Jardines botánicos y zoológicos del sector público

Código: 712132

Descripción:

Unidades económicas del sector público dedicadas principalmente a exhibir plantas y animales salvajes vivos, como jardines botánicos, zoológicos, acuarios y aviarios.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a exhibir colecciones de plantas y animales secos, como herbarios e insectarios (712112, Museos del sector público), y a hacer posible el acceso del público a reservas naturales y santuarios de animales (712190, Grutas, parques naturales y otros sitios del patrimonio cultural de la nación).

Productos o Servicios

acuarios del sector público, exhibición de animales en - aviarios del sector público, exhibición de animales en - delfinarios del sector público, exhibición de animales - jardines botánicos del sector público, exhibición de plantas en - parques tipo safari del sector público, exhibición de animales en - visitas guiadas a jardines botánicos y zoológicos - zoológicos del sector público, exhibición de animales en

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Jardines botánicos y zoológicos del sector público registradas en México:
Jardines botánicos y zoológicos públicos - Directorio de Empresas y Establecimientos en México