Servicios de entretenimiento en instalaciones recreativas y otros servicios recreativos

Parques de diversiones y temáticos del sector público

Código: 713112

Descripción:

Unidades económicas del sector público dedicadas principalmente a proporcionar servicios de entretenimiento en parques de diversiones y temáticos. Estas unidades económicas ofrecen, bajo la misma razón social, servicios de entretenimiento en diversas instalaciones, como puestos de juegos, juegos mecánicos, y canchas.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: unidades económicas del sector público dedicadas principalmente a proporcionar servicios recreativos en ferias de juegos mecánicos (713999, Otros servicios recreativos prestados por el sector público); parques acuáticos y balnearios (713114, Parques acuáticos y balnearios del sector público); parques naturales (712190, Grutas, parques naturales y otros sitios del patrimonio cultural de la nación), y u.e.d.p. a ofrecer servicios dentro de parques de diversiones y temáticos pero con una razón social distinta a la de éstos (cada una se clasifica según su actividad principal).

Productos o Servicios

acceso a albercas de pelotas en parques de diversiones y temáticos - acceso a juegos inflables en parques de diversiones y temáticos - acceso a juegos y atracciones mecánicos en parques temáticos - acceso a parques de diversiones - acceso a parques temáticos del sector público

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Parques de diversiones y temáticos del sector público registradas en México:
Parques de diversiones y temáticos públicos - Directorio de Empresas y Establecimientos en México