Servicios de alojamiento temporal

Departamentos y casas amueblados con servicios de hotelería

Código: 721312

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a proporcionar servicios de alojamiento temporal en departamentos y casas amueblados con servicios de hotelería (limpieza general del departamento o casa, cambio de ropa de cama y toallas).

Incluye:

Incluye también: campamentos de trabajadores.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al alquiler sin intermediación de viviendas amuebladas sin servicios de hotelería (531111, Alquiler sin intermediación de viviendas amuebladas); al alojamiento temporal en hoteles con uno o más servicios integrados (721111, Hoteles con otros servicios integrados); en pensiones y casas de huéspedes (721311, Pensiones y casas de huéspedes); casas típicas que proporcionan servicios de alojamiento a viajeros por una temporada (721190, Cabañas, villas y similares), y campamentos recreativos (721210, Campamentos y albergues recreativos).

Productos o Servicios

campamentos de trabajadores, alojamiento temporal en - casas amuebladas con servicios de hotelería, alojamiento temporal en - departamentos amueblados con servicios de hotelería, alojamiento temporal en

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Departamentos y casas amueblados con servicios de hotelería registradas en México:
Departamentos y casas amueblados con servicios de hotelería - Directorio de Empresas y Establecimientos en México