Servicios de reparación y mantenimiento

Hojalatería y pintura de automóviles y camiones

Código: 811121

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la hojalatería y pintura de automóviles y camiones.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la adaptación de carrocerías; a la restauración de automóviles antiguos, y a la soldadura de automóviles y camiones.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la soldadura de maquinaria y equipo industrial, y a la soldadura de maquinaria y equipo industrial en combinación con la soldadura de automóviles y camiones (811312, Reparación y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial).

Productos o Servicios

automóviles antiguos y clásicos, restauración - automóviles y camiones, hojalatería - automóviles y camiones, pintura - automóviles y camiones, soldadura - blindaje de vehículos a petición del cliente - carrocería de automóviles y camiones, reparación mayor - carrocería de automóviles y camiones, reparación menor - carrocerías de automóviles y camiones, adaptación - carrocerías de automóviles y camiones, conversión - talleres de hojalatería de automóviles y camiones - talleres de pintura de automóviles y camiones, servicios de

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Hojalatería y pintura de automóviles y camiones registradas en México:
Hojalatería y pintura de automóviles y camiones - Directorio de Empresas y Establecimientos en México