Servicios de reparación y mantenimiento

Reparación de calzado y otros artículos de piel y cuero

Código: 811430

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la reparación de calzado y otros artículos de piel y cuero, como ropa, bolsas y portafolios.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la reparación de ropa de materiales distintos a la piel y el cuero (811499, Reparación y mantenimiento de otros artículos para el hogar y personales); a la limpieza de calzado (812130, Sanitarios públicos y bolerías), y a proporcionar servicios de limpieza de artículos de piel y cuero (812210, Lavanderías y tintorerías).

Productos o Servicios

artículos de piel o cuero, reparación - artículos de talabartería, reparación - bolsos de mano de piel o cuero, reparación - calzado, remodelación - calzado - chamarras de piel o cuero, reparación - guantes de piel o cuero, reparación - hormas para calzado, ajustamiento - maletas de piel o cuero, reparación - mochilas de piel o cuero, reparación - portafolios de piel o cuero, reparación - ropa de piel o cuero, reparación - suelas para calzado, reparación - tacones para calzado, reparación - talabarterías - tapas para calzado, reparación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Reparación de calzado y otros artículos de piel y cuero registradas en México:
Reparación de calzado y otros artículos de piel y cuero - Directorio de Empresas y Establecimientos en México