Servicios personales

Lavanderías y tintorerías

Código: 812210

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a proporcionar servicios de lavado y planchado de ropa.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a proporcionar servicios de limpieza de artículos de piel y cuero, servicios de lavandería en combinación con el alquiler de uniformes, blancos y pañales, y servicios de lavandería industrial.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al acabado de prendas de vestir mediante procesos como blanqueado, teñido o sanforizado (313310, Acabado de productos textiles); al alquiler de prendas de vestir (532220, Alquiler de prendas de vestir); de mantelería (532291, Alquiler de mesas, sillas, vajillas y similares); a la limpieza de tapicería, alfombras y muebles (561740, Servicios de limpieza de tapicería, alfombras y muebles), y a la reparación de calzado y otros artículos de piel y cuero (811430, Reparación de calzado y otros artículos de piel y cuero).

Productos o Servicios

acceso a máquinas de lavandería - artículos de cuero, limpieza - artículos de piel, limpieza - lavandería comercial - lavandería en combinación con el alquiler de uniformes, blancos y pañales - lavandería industrial - lavandería para el consumidor (excepto lavanderías comerciales) - lavandería y tintorería por agentes intermediarios - planchado - ropa, desmanchado de - ropa, lavado de - ropa, teñido en lavanderías o tintorerías - tintorería especializada - tintorería general, servicios de

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Lavanderías y tintorerías registradas en México:
Lavanderías y tintorerías - Directorio de Empresas y Establecimientos en México