Servicios personales

Servicios de revelado e impresión de fotografías

Código: 812910

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a proporcionar servicios de revelado e impresión de fotografías, y otros servicios fotográficos como ampliación, reducción y restauración digital.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. al servicio de revelado e impresión de fotografías en combinación con el comercio de artículos fotográficos.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la impresión de carteles, catálogos, folletos (323119, Impresión de formas continuas y otros impresos); al comercio al por menor especializado de equipo y material fotográfico nuevo y sus accesorios (465214, Comercio al por menor de equipo y material fotográfico); a los servicios de laboratorios fílmicos (512190, Servicios de postproducción y otros servicios para la industria fílmica y del video); a proporcionar servicios de fotografía y videograbación (541920, Servicios de fotografía y videograbación), y de máquinas fotográficas que funcionan con monedas (812990, Otros servicios personales).

Productos o Servicios

ampliación de fotografías - autoservicio de impresión de fotografías en máquinas automáticas - impresión de fotografías - reducción de fotografías - restauración digital de fotografías - revelado de fotografías - revelado de fotografías comerciales y de negocios - revelado de fotografías en una hora - revelado de fotografías para el día siguiente - revelado e impresión de fotografías en combinación con el comercio de artículos fotográficos

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Servicios de revelado e impresión de fotografías registradas en México:
Servicios de revelado e impresión de fotografías - Directorio de Empresas y Establecimientos en México