Asociaciones y organizaciones

Asociaciones y organizaciones de profesionistas

Código: 813130

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la promoción y representación de los intereses de los profesionistas (médicos, abogados, arquitectos, ingenieros) afiliados a ellas.

Incluye:

Incluye también: asociaciones de deportistas y artistas.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la promoción, regulación y normatividad de las actividades recreativas de sus afiliados (813140, Asociaciones regulatorias de actividades recreativas); a la promoción y defensa de causas de interés civil, y clubes de pasatiempos sin instalaciones (813230, Asociaciones y organizaciones civiles); clubes o ligas de aficionados, y clubes de pasatiempos que cuentan con instalaciones (713992, Clubes o ligas de aficionados), y asociaciones, organizaciones y cámaras de productores, comerciantes y prestadores de servicios (813110, Asociaciones, organizaciones y cámaras de productores, comerciantes y prestadores de servicios).

Productos o Servicios

asociaciones de abogados - asociaciones de arquitectos - asociaciones de artistas - asociaciones de deportistas - asociaciones de ingenieros - asociaciones de médicos - asociaciones de profesionistas

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Asociaciones y organizaciones de profesionistas registradas en México:
Asociaciones y organizaciones de profesionistas - Directorio de Empresas y Establecimientos en México