Fabricación de prendas de vestir

Confección en serie de uniformes

Código: 315223

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la confección (corte y cosido) en serie de uniformes escolares, industriales, de uso médico y deportivos a partir de tela comprada.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la confección de uniformes sobre medida (315225, Confección de prendas de vestir sobre medida); a la fabricación de ropa de seguridad (339111, Fabricación de equipo no electrónico para uso médico, dental y para laboratorio), y de ropa desechable de uso médico (339112, Fabricación de material desechable de uso médico).

Productos o Servicios

batas de uniforme, confección en serie - cofias, confección en serie - filipinas, confección en serie - mandiles, confección en serie - overoles de trabajo, confección en serie - ropa de trabajo, confección en serie - uniformes de trabajo, confección en serie - uniformes deportivos, confección en serie - uniformes escolares, confección en serie - uniformes médicos, confección en serie - uniformes militares, confección en serie - uniformes para enfermeras, confección en serie - uniformes para personal de servicio, confección en serie - uniformes, confección en serie

Consulta la lista de empresas con servicios de Confección en serie de uniformes registradas en México:
Confección de uniformes - Directorio de Empresas y Establecimientos en México