Comercio al por menor de vehículos de motor, refacciones, combustibles y lubricantes

Comercio al por menor de gas L.P. en cilindros y para tanques estacionarios

Código: 468412

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al comercio al por menor especializado de gas Licuado de Petróleo (L.P.) en cilindros y para tanques estacionarios.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al suministro de gas por ductos al consumidor final (222210, Suministro de gas por ductos al consumidor final); al comercio al por mayor especializado de combustibles de uso industrial, como gas L.P. (434230, Comercio al por mayor de combustibles de uso industrial), y al comercio de gas L.P. en estaciones de carburación (468413, Comercio al por menor de gas L.P. en estaciones de carburación).

Productos o Servicios

gas Licuado de Petróleo (L. P.) en cilindros - gas Licuado de Petróleo (L. P.) para tanques estacionarios (excepto para su uso industrial), comercio al por menor especializado

Consulta la lista de empresas con servicios de Comercio al por menor de gas L.P. en cilindros y para tanques estacionarios registradas en México:
Comercio al por menor de gas L. P. en cilindros y para tanques estacionarios - Directorio de Empresas y Establecimientos en México