Servicios de preparación de alimentos y bebidas

Servicios de preparación de alimentos para ocasiones especiales

Código: 722320

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la preparación y entrega de alimentos y bebidas para consumo inmediato para ocasiones especiales como bodas, seminarios y conferencias.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la preparación de alimentos y bebidas para ocasiones especiales en combinación con el alquiler de salones para fiestas.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al alquiler de salones para fiestas sin preparación de alimentos y bebidas (531113, Alquiler sin intermediación de salones para fiestas y convenciones), y a la preparación de alimentos y bebidas para consumo inmediato por contrato para empresas e instituciones (722310, Servicios de comedor para empresas e instituciones).

Productos o Servicios

alimentos y bebidas para bodas, preparación y entrega - alimentos y bebidas para conferencias, preparación y entrega - alimentos y bebidas para consumo inmediato para ocasiones especiales, preparación y entrega - alimentos y bebidas para seminarios, preparación y entrega - banquetes - bufetes para ocasiones especiales, preparación de - preparación de alimentos y bebidas para ocasiones especiales en combinación con el alquiler de salones de fiestas

Consulta la lista de empresas con servicios de Servicios de preparación de alimentos para ocasiones especiales registradas en México:
Servicios de preparación de alimentos para ocasiones especiales - Directorio de Empresas y Establecimientos en México