Servicios de preparación de alimentos y bebidas

Servicios de preparación de alimentos para ocasiones especiales

Código: 722320

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la preparación y entrega de alimentos y bebidas para consumo inmediato para ocasiones especiales como bodas, seminarios y conferencias.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la preparación de alimentos y bebidas para ocasiones especiales en combinación con el alquiler de salones para fiestas.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al alquiler de salones para fiestas sin preparación de alimentos y bebidas (531113, Alquiler sin intermediación de salones para fiestas y convenciones), y a la preparación de alimentos y bebidas para consumo inmediato por contrato para empresas e instituciones (722310, Servicios de comedor para empresas e instituciones).

Productos o Servicios

alimentos y bebidas para bodas, preparación y entrega - alimentos y bebidas para conferencias, preparación y entrega - alimentos y bebidas para consumo inmediato para ocasiones especiales, preparación y entrega - alimentos y bebidas para seminarios, preparación y entrega - banquetes - bufetes para ocasiones especiales, preparación de - preparación de alimentos y bebidas para ocasiones especiales en combinación con el alquiler de salones de fiestas

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Servicios de preparación de alimentos para ocasiones especiales registradas en México:
Servicios de preparación de alimentos para ocasiones especiales - Directorio de Empresas y Establecimientos en México